Novedades

16

MAR

Formulario para transferencia de inscripción


Deja tus datos acá y te ayudaremos a buscar alguien que esté interesado en correrla por vos.
*La Organización no es responsable de lograr dicha transferencia y tampoco de la gestión del cobro de la misma.

Ingresa al formulario desde aquí

14

MAR

Reprogramación Fecha Patagonia Run Columbia Montrail


Reprogramación Patagonia Run Columbia Montrail
27 y 28 de Noviembre de 2020

Ante los hechos de público conocimiento y acatando las resoluciones realizadas por las Autoridades Provinciales y Municipales, mencionadas en nuestra última comunicación, PATAGONIA RUN Columbia Montrail ha sido reprogramada para los días 27 y 28 de Noviembre de 2020.

Las inscripciones finalizarán indefectiblemente el día 31 de marzo de 2020, fecha a partir de la cual ya no se podrán inscribir corredores en ninguna de las distancias.

La inscripciones adquiridas hasta el 31 de marzo de 2020 serán válidas para la nueva fecha de Patagonia Run Columbia Montrail 2020 (27 y 28 de noviembre de 2020) en todas sus condiciones, rigiendo el mismo reglamento vigente en la actualidad.

En caso de no poder asistir en la nueva fecha y dado que la Organización debe reprogramar su edición 2020 según Resolución Provincial y Decreto Municipal por razones de fuerza mayor, no se realizarán devoluciones. Excepcionalmente, se podrá transferir la inscripción a otra persona sin cargo adicional. El plazo para dicha transferencia será hasta el 30 de septiembre de 2020. Para realizar la transferencia contactarse con [email protected]

Los corredores que por algún motivo habían dado de baja su inscripción para la fecha de abril, y cuya inscripción haya sido pasada, total ó parcialmente para el año 2021, deberán comunicarse a través del [email protected] en caso que prefieran correr en la nueva fecha establecida para solicitar su alta.

Las reservas en los Establecimientos Exclusivos y los Traslados Terrestres contratados a través del Departamento de Turismo de Patagonia Run están confirmados para la nueva fecha sin cargo adicional. Contactarse con [email protected] para solicitar nuevos vouchers de servicios.

Estamos convencidos que entre todos, con una actitud responsable y solidaria, podremos atravesar esta difícil situación y salir fortalecidos.

Les deseamos salud, unión, y que estos momentos se aprovechen para estar en familia y continuar entrenando con miras a los objetivos deportivos que vendrán cuando todo esto termine. www.reeftiger.es

Gaby Azcárate, Mariano Alvarez y Sergio Ochoa
Comité Organizador Patagonia Run
14-03-2020

12

MAR

Comunicado Oficial de Patagonia Run Columbia Montrail - 12 de marzo 2020


En el marco de la difícil situación debido al brote del COVID -19 - Coronavirus que afecta al sistema de Salud Pública Mundial y según la Declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de Pandemia, la Resolución Nº 0346/20 del Gobernador de la Provincia del Neuquén, Sr. Omar Gutierrez y los Ministerios de Salud Pública y Turismo de la Provincia del día 10 de marzo y Decreto Municipal 750/2020 del 11 de marzo de 2020, donde se decreta la reprogramación obligatoria de todo evento masivo, público o privado, deportivo, cultural, religioso o social, Relojes la Organización de Patagonia Run Columbia Montrail debe prorrogar la realización de su edición 2020 por razones de fuerza mayor.

Convencidos que los más importante es la Salud y seguridad de todos es que adherimos a las medidas y seguiremos las indicaciones de las autoridades.

Estamos trabajando con las autoridades Municipales y Provinciales para definir la nueva fecha que será comunicada en las próximas horas; considerando como escenario probable el último trimestre del año.

La nueva fecha será comunicada en las redes oficiales de Patagonia Run Columbia Montrail, siendo los únicos canales oficiales de la Organización.

Entre todos podemos minimizar el impacto de esta situación manteniendo una conducta de responsabilidad social y solidaria, privilegiando los intereses comunes.

San Martin de los Andes, 12 de marzo 2020

Comite Organizador
Patagonia Run Columbia Montrail

11

MAR

Comunicado Oficial de Patagonia Run Columbia Montrail


San Martín de los Andes, 11 de marzo

Debido a la gran cantidad de información circulante en estos momentos respecto de la situación relacionada a la cancelación o reprogramación de los eventos referidos al COVID-19, desde la organización de Patagonia Run queremos informar que en el transcurso de las próximas horas y sólo a través de nuestros canales oficiales, comunicaremos la resolución oficial tomada.

Es muy importante que todos sigamos las instrucciones de las autoridades sanitarias responsablemente y contribuyamos así a evitar la difusión del virus.

Comité Organizador Patagonia Run